viernes, 14 de noviembre de 2014

Broches de Border Collie

Buenas! ¿Qué tal lleváis la semana?
Yo he tenido una semana intensa con los broches de perros, como habréis apreciado. Estoy encantada cuando hago estas cosas.
Hoy le toca el turno al Border Collie, perro muy apreciado para hacer agility, y muy buen perro pastor, todo por su gran inteligencia y capacidad de aprender. Es un perro de talla mediana y cuerpo atlético, destaca su particular pelaje que lo hace bello y único.
En los últimos años gran cantidad de personas han adquirido esta raza como animal de compañía y no como instrumento de trabajo, por lo cual yo me alegro, ya que mi opinión es que ningún animal debe ser un "objeto" que utilicemos para nuestro propio beneficio. Aún así reconozco que soy un poco crítica con el tema de los concursos de agility, ya que el perro tiene ante todo que disfrutar del juego, y no ser maltratado cuando lo hace mal o no gana concursos. Por ello quiero apoyar a toda esa gente que busca el bienestar de su mascota y no lucrarse.

Tras este discurso de opinión personal os dejo los dos modelos que he hecho de este precioso perro.




Modelo nº 1, con un Border Collie un poco despeinado, vinilo sintético y fieltro azul.


Modelo nº 2, este broche tiene un perro de perfil pero mirando de frente, con una tela de flores y fieltro verde.


Esperamos que no disguste a los amantes de esta raza, ya que ya sabéis que aquí lo hacemos todo con mucho cariño.

UN BESAZO MUY GRANDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario