martes, 18 de noviembre de 2014

Broches de Caniche

¡Buenos días!
¿Qué os están pareciendo nuestros perros?. Hemos dejado para hoy la raza que para mi nos ha quedado mas original y graciosa, el Caniche. Reconozco que no soy muy amiga de los concursos de belleza caninos en los que el perro tiene que ser una estatua y se miran cosas como la morfología, las manchas del pelaje, etc. Me gustan los concursos de belleza originales como los que se hicieron en el encuentro canino de Nueva de Llanes http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/05/ii-encuentro-canino-del-oriente-de.html donde todos son valorados y vistos con buenos ojos y no como objetos. Pese a todo esto reconocemos que la pose de nuestros caniches así como sus peinados parecen sacados de un concurso de belleza. Pero no me negareis que no han quedado muy originales :)


El caniche tiene varias variedades, el gigante, el mediano, el pequeño y el toy. Su pelaje puede ser de varias tonalidades, negro, blanco, marrón...
Son perros alegres, activos y juguetones, y también muy inteligentes.



Como nos gustaba muchísimo el resultado hemos hecho muchos modelos diferentes para esta raza. Como hemos comentado en otras entradas cada perro es diferente, aunque se parezcan, por lo que son todo modelos únicos. A continuación veréis los que hemos hecho hasta ahora.


Modelo nº 1, caniche pequeño con fieltro de lunares y blanco.


Modelo nº 2, este es un poco mas gordito que el anterior, y nos parecía que le quedaba bien la tela hippie que utilizamos con el galgo Afgano en la entrada anterior. Y por último fieltro gris.


Modelo nº 3, caniche toy, con fondo naranja de vinilo sintético y fieltro negro a juego con su pequeña nariz.


Modelo nº 4, con un perro pequeño y juguetón, fieltro de estampado de tigre y finalizando fieltro negro.


Modelos nº 5, este es de tamaño mediano-pequeño, con un fondo de vinilo sintético plateado muy futurista y fieltro fucsia.


Moldeo nº 6, por último un caniche obediente con una tela estampada de flores y fieltro morado.





Esperamos que os gusten y nos aportéis vuestras opiniones, muchos besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario