lunes, 10 de noviembre de 2014

Broches de Teckel con el pelo duro

Buenos sías y feliz domingo a todos,

Como os hemos comentado en la entrada anterior seguimos con el Teckel. Esta vez hemos hecho dos broches del precioso Teckel de pelo duro.
Al igual que con la entrada del de pelo corto:
http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/11/broches-de-teckel-de-pelo-corto.html Os vamos a explicar brevemente los modelos, porque valen mas las imágenes para que veáis que guapos son estos perritos plasmados en arcilla.


Pese que el famoso perro "salchicha" es muy conocido, no es tan habitual verlos por la calle. Y sinceramente es un perro que cuando lo ves siempre transmite simpatía cor su cuerpo alargado, patas cortas y su graciosa forma de andar.  Como os hemos dicho en la entrada anterior siempre os recomendamos preguntar en protectoras o perreras si queréis una raza determinada, bien por tamaño o carácter (aunque cada perro, igual que cada persona tendrá su propio carácter), ya que por desgracia los perros de raza suelen ser caprichos de gente que hace regalos de animales como si fuesen juguetes, y en seguida ven que no quieren cuidar de un ser vivo. Personalmente pienso que no hay nada que te llene mas en esta vida que amar y ser amado por tus perros.



Modelo nº 1, Teckel de patitas muy cortas, con tela de flores y figuras geométricas, y fieltro verde.


Modelo nº 2, este perro es un poco mas delgado y alargado que el primero, tiene dos capas de fieltro, la primera con estampado de flores y la segunda rosa.



Esperamos que os guste nuestra particular visión de las diferentes razas de perro, y esperamos vuestras visitas con las siguientes :)

Proximamente el Westie, estad atentos!!!!


Muchos besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario