viernes, 6 de febrero de 2015

Mas regalos del amigo invisible 2015

Hola a todos,
A los que participasteis, a los que participareis, y a los que no. Aunque seguro que después de ver lo que podríais haber recibido seguro que para la próxima os apetece :)

Seguimos mostrándoos mas de los regalos que habéis recibido, espero que a todos os guste el vuestro y el de los demás (y os apetezca todo jejeje).




Vamos con el primer regalo de hoy...

En San Andrés de Trubia han recibido unas cosas chulísimas, hechas con cariño y mucho gusto (como siempre hace esta participante desde los inicios de nuestro blog).
A nuestro regalado no le gustan las cosas que adornan pero no tienen ningún otro uso, por lo que después de estrujarse la cabeza para hacer un regalo adecuado y que gustase le ha mandado una libreta y un lápiz artesanales, y un bote de madera torneada en cuyo interior había incienso hecho a mano, además de sus carbones para encenderlo. Por último como toque personal le ha mandado una nota explicando el contenido de su paquete, siendo amable y haciendo sonreír que era la finalidad de nuestro juego.
Con amigos invisibles así da gusto eh??? :)






En Colloto han recibido un cuello doble hecho a mano por supuesto!!!. Los colores están elegidos con esmero, ya que la persona regalada no hubiese puesto otros colores jeje. Se nota que esta hecho con mucho cariño, así que desde aquí damos las gracias por ello. Los regalos de corazón llegan donde tienen que llegar :)
Regalo perfecto para estos fríos días de invierno.





Hasta Avilés han llegado estos regalos que seguro que os sonarán jejeje. Se trata de dos tarros dulces medianos, hechos con mucho cariño para su regalada, ya que le gusta la repostería y las cosas cuquis, tambien ha recibido unas gomas del pelo a juego con el primer regalo. Al recibir su regalo y avisarnos de ello sus palabras fueron "ye ultrasupermegachachitotal. Me encanta muy mucho. Seguro q ye el mas chuli q recibe nadie jejeje", así que con esto nos quedamos tranquilos no? jeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario