lunes, 2 de febrero de 2015

Primeros regalos del amigo invisible 2015

Hola a todos!!!!!

Estoy emocionadísima con vuestros regalos!!!!!. Todos los que me habéis escrito hasta ahora estáis muy contentos y no es para menos :)
Así que como no me he podido resistir mas hoy veremos los 3 primeros regalos jejeje.







Bien!!!! El primer regalo de hoy se ha ido a Torrelavega. Se trata de un original marco de fotos del famoso videojuego Super Mario Bross, realizado con Hama beads para hacer ese efecto pixelado de los antiguos juegos de consola. Va con foto incorporada, ya que las personas se conocen y esa foto no la tenía en su poder. Así que un regalo original y muy personal a su vez :) Seguro que no olvidará a su amigo invisible 2015.







Este regalito se ha ido para Luis, en Galicia (digo su nombre porque como veis en la foto esta claro jeje). Y le han mandado un llavero con su nombre y otro con el de su pareja, y unas galletas para su recién adoptada Alís. Todo un detalle acordarse de su perrita, seguro que lo agradece jeje. Gracias en su nombre!. Los llaveros provienen de Les cosines de Yari, que hace cosas muy chulas!!!.






El último regalo de hoy se ha ido a Mieres, y las palabras textuales al contarme que lo había recibido han sido: Me encanta!!!!!!. Así que poco mas podemos decir jeje. Como podéis ver le han mandado un precioso broche y una pulsera con un mensaje que me gusta mucho! :)






En dos días mas regalos, estad atentos!!!!


GRACIAS POR SER TAN MAJOS AMIGOS INVISIBLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario