miércoles, 4 de marzo de 2015

Lámpara de París. Como hacerla.

Hola a todos,
Comenzamos el mes de Marzo con una entrada muy especial. Se trata de una preciosa lámpara que hemos hecho con un motivo Parisino precioso y que nos traslada al París de mi infancia, con buenos recuerdos recorriendo la ciudad con mis abuelos.




El resultado ha sido el que veis en la foto, suave y muy vintage. Teníamos un pie de lámpara con forma de Torre Eiffel, y tras pensarlo mucho se nos ocurrió hacer la pantalla tal cual veis aquí. Vamos a explicarlo todo tranquilamente :)





La base de nuestra lámpara (como he dicho antes) es una Torre Eiffel. Estaba muy estropeado el cable y el casquillo, por lo que eso se hizo todo nuevo. Utilizamos elementos modernos, ya que nos daba mas seguridad, que con la electricidad nunca se sabe. Este proceso es relativamente fácil si se cogen las piezas adecuadas que encajen correctamente.
Es una lámpara de pie, no muy grande, por lo que tiene un cable no muy largo y con un interruptor.




Tras tener la base de la lámpara preparada tocaba elegir pantalla. Primero le dimos muchas vueltas a como adornarla para que quedase bien y nos gustase, ya que no quedaría bien cualquier cosa encima de una Torre Eiffel. Así que después de buscar entre nuestras cosas, pensamos que quedaría precioso forrar una pantalla lisa con este papel de envolver que teníamos en casa, muy apropiado y del mismo estilo que nuestro pie de lámpara.





La pantalla empleada fue una sencilla de papel, circular. Ya que las había ovaladas o cuadradas pero no nos llamaba la atención para nuestra lámpara.







Forramos (como ya hemos dicho) la pantalla con nuestro papel, con ayuda de cola blanca (que al secar queda transparente). Y después de secar rematamos los bordes con lazo rosa, como podéis apreciar en la foto. Perfilamos también el borde con un rotulador fino negro.
*No descartamos mas adelante ponerle borlas en la parte de abajo, pero de momento nos ha gustado así, y sobre todo encendida que le da Glamour a la habitación jeje.





Esperamos que os haya gustado nuestro proyecto de hoy, una lámpara con clase y elegante ;)





MUCHOS BESITOS A TODOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario