domingo, 10 de mayo de 2015

Llaveros de piedras únicas

Feliz domingo a todos!!!!


Lo prometido es deuda, así que como hemos dicho en nuestra página de facebook, hoy os enseñamos unos bonitos llaveros que hemos hecho con piedras semipreciosas talladas y pulidas recién traídas de Uruguay.


Como muchos sabéis mi pareja es uruguaya, y ha estado durante el mes de Abril visitando a sus familiares allí. Y como no! Le he pedido que quería que me trajera `piedras o semillas o algo de allí para el blog jejeje. Y así ha hecho!!! Y tengo unas piedras preciosas. Hoy os enseño los primeros trabajos realizados con ellas.





 En primer lugar con 4 piedras circulares de buen tamaño he hecho estos llaveros. El primero para mi claro jejejeje, que es mi color!!!!. El segundo se lo regalamos a una amiga y vecina. Así que quedan dos que aun no tienen dueño.


Son tan bonitas que no parecen reales :)





Por otra parte, hace unos días en mi facebook personal proponía en un post comentar y compartir un texto que decía que le regalaríamos algo a las primeras 5 personas que comentaran. 
Este ha sido el regalo que he elegido para una de ellas, con dos piedras de tamaño pequeño, también de Uruguay, una negra y otra grisácea.
A nuestra "regalada" le da por rescatar perros jejejeje. Así que hemos combinado las piedras con motivos perrunos :)
Esperamos que le guste porque ya lo hemos enviado jeje.



Os vemos en un par de días por aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario