sábado, 25 de julio de 2015

Llaveros de mascotas solidarias

Hola a todos!!!!

Pensareis que os hemos abandonado!!! Jejejeje. Nada mas lejos de la realidad!!!. Hemos estado haciendo muchas cositas, pero sin mucho tiempo libre para preparar entradas del blog.
Así que prepararos que llega lo bueno :)

Durante el mes de Junio hemos hecho muchas cositas, así como acudido a algunos eventos.
En uno de ellos, en Pola de Siero, hemos conocido en persona a una de las fundadoras de la ONG ANADEL y hemos decidido intentar colaborar con ellos haciéndole cosillas para que recauden algo de dinero, ya que hacen muchísimas cosas sin ayudas.



Para todos aquellos que no los conocéis:

ANADEL: Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad.
Es una ONG sin animo de lucro, apolítica e independiente; cuyos fines son fomentar el respeto hacia los animales, defender sus intereses y sus derechos a la vida y a la libertad.
ANADEL no recibe ni acepta subvenciones de ninguna administración publica, por lo que sus únicos ingresos proceden de las cuotas de sus socios, así como las donaciones que ANADEL pueda recibir.
Tienen como misión fomentar el respeto hacia los animales, defender sus intereses y sus derechos a la vida y a la libertad.
Su correo electrónico es: anadel@asociacionanadel.org



En dicho evento nos percatamos que Mundo Vivo, la organización con la que acudíamos al evento tenía dos cajitas de colgantes como los que ya habíamos tenido en otra ocasión por aquí. Se las pedimos y una fue para ellos y otra para ayudar a ANADEL.




Os mostramos el resultado, para que veáis lo que se puede hacer con un poco de imaginación.

Como ya hemos hecho en otra ocasión, hemos realizado llaveros modificando unos colgantes navideños de una conocida marca de comida de mascotas.




El antes de nuestra intervención.




* Como son muchos modelos diferentes vamos a poneros solamente unos pocos de manera individual para que los apreciéis bien:










No hay comentarios:

Publicar un comentario