martes, 14 de julio de 2015

PANCARTA DE TELA

Buenos días!!!


A finales de Junio nos juntamos varias personas para organizarle una fiesta sorpresa a una persona muy especial.
Una persona que ayuda tanto a personas como a animales, y que estaba pasando por un bachecillo, ya que estaba un poco bajo de moral.


Así que decidimos hacerle una sorpresa en una finca que ha comprado para ser utilizada como centro de recuperación de animales exóticos y que aproveché personalmente para ver, que no la conocía.

La idea era hacerle una pancarta en la que pusiese LUIS TE QUEREMOS y un pincheo medio vegano, ya que algunas personas lo eran y otras no.

Como no podía ser menos nos ofrecimos a hacer la pancarta :)


 El resultado final.



Tras darle vueltas unos días decidimos hacerla en una sábana blanca y con letras de tela, en lugar de la pancarta habitual con spray o rotuladores permanentes,

1º recortamos la sábana al tamaño deseado.

2º Hicimos unas letras en papel para ver el tamaño.

3º Después de elegir el tamaño y forma de las letras, utilizamos las de papel para recortar con esa misma forma nuestras letras de tela.

4º Posicionamos las letras de tela en el lugar donde irían en la pancarta y las pegamos con silicona caliente (la idea inicial era coserlas pero no daba tiempo).

5º Posteriormente recortamos unos agujeros pequeños para que pasase el aire y cubrimos estos por la parte superior con flores verdes de plástico (que hemos utilizado en alguna otra ocasión y que reciclamos de una antigua cortina).

6º y último. Cosimos los laterales de la pancarta a dos listones y le pusimos globos,




Letras recién recortadas.




Aquí tenemos al de la sorpresa :P



Pancarta recién terminada.




Esperamos que os guste la idea de esta pancarta un poco diferente y os animamos a todos a hacer sorpresas a las personas que os importan :)

12 comentarios: